Alberto Chicote cuenta que cada 31 de diciembre invita a su restaurante a los presentadores de todas las cadenas

  • "Pasamos muy buen rato. Es como el rollo de una hermandad molona", ha explicado el chef. 
Alberto Chicote, cocinero y presentador de televisión, en una entrevista con Fran Rivera.
Alberto Chicote, cocinero y ´colaborador de televisión, en una entrevista en 'EP'
ATRESMEDIA
Alberto Chicote, cocinero y presentador de televisión, en una entrevista con Fran Rivera.

El colaborador de Espejo público, Fran Rivera, ha entrevistado esta semana al chef Alberto Chicote. El cocinero es famoso por su participación en programas de televisión como Top Chef o Pesadilla en la cocina. El madrileño es conocido también por presentar desde hace cinco años junto a Cristina Pedroche las campanas en Antena 3. 

Sobre las campanadas, Chicote ha compartido con Rivera sus percepciones sobre un momento tan especial como es vivir la entrada del nuevo año desde la Puerta del Sol. El cocinero ha explicado que cada año se vive de manera diferente y que recuerda con cariño cada vez ha participado como presentador de las campanadas: "Es absolutamente irrepetible cada una de ellas porque te sientes parte de algo muy grande. Tiene muchísima magia". 

"El año pasado fue estremecedor, muy muy especial, estamos acostumbrados a ver toda la plaza llena de gente y de repente ver aquello vacío...", ha comentado el chef. Chicote ha contado que durante el día de las campanadas, aprovechando que tiene uno de sus restaurantes a menos de 30 metros, se llega al set a primera hora de la mañana para repasar el guion y que para pasar el día organiza una comida en su local.

"Yo invito a todos los presentadores de campanadas que estén en la Puerta del Sol de todas las cadenas", ha confesado Alberto Chicote. "¡Qué bueno!", ha reaccionado Fran Rivera. "Sí, porque tío es un rato para compartirlo, algunos vienen y otros no, pero pasamos muy buen rato y, así, después de eso nos vamos cada uno a su sitio. Es como el rollo de una hermandad molona", ha detallado el protagonista de Pesadilla en la cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento