Rania de Jordania reaparece tras el conflicto con el príncipe Hamzah, acusado de rebelión contra la Casa Real

La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.
La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.
GTRES
La Reina Rania durante un evento oficial en Jordania.

Rania de Jordania reapareció este lunes públicamente en medio de la difícil situación política que atraviesa su país con motivo del arresto del príncipe Hamzah, uno de los hermanos del rey Abdullah, el pasado 3 de abril. 

Durante todo este mes la reina consorte no se había dejado ver en ningún acto público. De hecho, el primero fue en el arranque de esta semana, cuando se personó en Al Yusra Women Charity Society, una organización de mujeres situada en el pueblo de Faisaliah, en Madaba.

"Hemos tenido una conversación profunda sobre sus aspiraciones y esfuerzos para empoderar a las mujeres locales", escribió la esposa del rey Abdalá en su perfil de Instagram, donde incluyó una serie de fotografías de su visita.

Vestida de manera tradicional para celebrar sus raíces, Rania de Jordania visitó la organización enfundada en un caftán tradicional y con su cabello recogido en una coleta sencilla. Así, lejos de lucir prendas lujosas y de cariz occidental, se decantó por una indumentaria apropiada para este encuentro de carácter social. 

Al contrario de lo que hizo la reina viuda Noor, Rania opta por no posicionarse en el conflicto con su cuñado. Por su parte, el monarca asegura que "la sedición ha sido cortada de raíz" y que el país está "estable y seguro", tal y como reza la carta pública que presentó cinco días después del arresto de su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento