Rosa Benito se vacuna en directo en 'Ya es mediodía' tras rechazar la cita hasta ocho veces: "El miedo te acobarda"

  • La ex de Amador Mohedano, acompañada de un cámara del programa donde colabora, se vacunó finalmente.
Rosa Benito se vacuna contra el Coronavirus
Rosa Benito se vacuna contra el Coronavirus
Rosa Benito se vacuna contra el Coronavirus
Rosa Benito vacunándose en 'Ya es mediodía'.
Europa Press

Por edad ya le tocaba y, en la mañana de este martes, Rosa Benito por fin ha recibido la primera dosis de la vacuna que protege del coronavirus.

Ha sido ella misma la que ha contado la buena noticia a través de sus redes sociales. "Hoy ha sido el día", ha anunciado, junto a una fotografía del momento exacto en el que le inoculaban esa primera dosis.

Sin embargo, la ex de Amador Mohedano había sido llamada a la cita hasta ocho veces, pero la había estado rechazando por miedo. "El miedo te acobarda", confesó en Ya es mediodía.

"Por edad me tocaba ponerme la vacuna, y ya hoy me he vacunado", ha explicado la colaboradora, que ya está mucho más cerca de volver a cierta normalidad con los suyos, una vez protegida.

Un momento muy deseado por ella y por toda la población que podrá ser visto en el programa en el que colabora y que conduce Sonsoles Ónega. Según informa Lecturas, una cámara de Ya es mediodía ha acompañado a Rosa en todo momento para mostrar, como ya hiciera Ana Rosa Quintana hace unos días, cómo ha sido el proceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento