
Este tren turístico inició la temporada el 3 de abril y, tras este primer trayecto, la tuvo que suspender debido a las medidas de restricción de la movilidad debido a la Covid-19, ha informado Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) este martes en un comunicado.
Una vez levantadas estas restricciones, el servicio recupera su programación el primer sábado no festivo, el día 8 de mayo, ya que el 1 se celebra el Día del Trabajador.
El ferrocarril turístico cuenta con un tren histórico que circulará todos los sábados hasta el 17 de julio y desde el 21 de agosto hasta el 30 de octubre, excepto festivos, y un tren panorámico que lo hará los días 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto.
FGC explica que la experiencia se inicia a partir del propio viaje, sea con el tren histórico, de los años 60, "que hace retroceder en el tiempo a los viajeros, o bien con el moderno Tren Panorámico, que permite disfrutar de los maravillosos paisajes del recorrido gracias a un diseño diáfano y abierto al exterior con grandes ventanales".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios