Merche confirma que lanzará una canción dedicada a Álex Casademunt: "Será mi carta de despedida"

La cantante Merche, en una imagen del pasado 20 de junio.
Imagen de archivo de la cantante Merche.
GTRES
La cantante Merche, en una imagen del pasado 20 de junio.

El pasado 2 de marzo fallecía el cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo que se ganó el cariño de todos los espectadores y cuya muerte supuso un duro golpe para todos sus compañeros, su familia y su expareja, la también cantante, Merche.

El nombre de Àlex Casademunt permanecerá grabado en la historia de la música para siempre, no solo por las míticas canciones que nos dejó, sino también por su personalidad, pues todos los que lo conocían dicen que era un joven alegre y soñador. Por ello, para mantener viva su memoria, sus compañeros no han dejado de homenajearlo.

Merche, que fue pareja del cantante durante cuatro años, hasta 2007, siempre había mantenido una gran amistad con el catalán y, tras su muerte, quedó devastada. Ahora, sin embargo, parece que la artista ha encontrado la forma de convertir el dolor en una bonita despedida.

En una entrevista para ABC, la gaditana ha confirmado que está preparando una canción dedicada a Àlex y, además, ha adelantado que el título del tema será Este lunes: "Es una canción que tenía pensada desde hace tiempo. Estaba el esqueleto, le voy a hacer unos arreglos y dedicársela a Àlex Casademunt".

"Lo estoy produciendo junto a Fidel Cordero y es una canción hecha por y para él. Cuando éramos pareja hicimos una canción juntos y ahora siento que está grabando conmigo. Será mi carta de despedida", explicaba la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento