'The Biography Channel' nos sumerge en la vida del polifacético Boris Izaguirre

  • El documental se emitirá el 13 y el 15 de mayo en la cadena de pago.
  • El escritor habla de su último libro 'Y de repente fue ayer'.
  • El venezolano  repasa los momentos más significativos de su carrera.

El canal dedicado a la vida de personalidades importantes e influyentes de la sociedad, The Biography Channel (BIO), nos adentra en la vida del venezolano Boris Izaguirre. La entrevista que se estrenó el pasado domingo, se podrá ver en la cadena temática los días 13 y 15 de mayo. En ella, el escritor cuenta cómo ha sido su estancia en España y habla de su trayectoria como novelista.

Después de diecisiete años viviendo en España, el showman confiesa que se siente totalmente integrado. Aquí ha encontrado la estabilidad junto a su marido, Rubén Nogueira, y además ha logrado hacerse un importante hueco en el panorama social y cultural del país.

El camino para escribir pudo ser más sencillo pero yo no sabía hacerlo en línea recta

En cuanto a su faceta como escritor las cosas no le pueden ir mejor. Tras haber escrito nueve libros, en el 2007 con su novela Villa diamante logró ser finalista del Premio Planeta. Además, Izaguirre acaba de publicar su libro Y de repente fue ayer.

Parece que el venezolano se muestra muy satisfecho por su verdadera vocación narrativa que inició en Venezuela y Argentina como escritor de telenovelas. A pesar de esto, admite que su carrera no ha sido muy  tradicional: "El camino para escribir pudo ser más sencillo pero yo no sabía hacerlo en línea recta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento