Un hombre resulta herido grave al volcar una retroexcavadora en Tenerife

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave al volcar la pala retroexcavadora con la que estaba trabajando en el Camino del Bucio, en el municipio de Vilaflor, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
Un hombre resulta herido grave al volcar una retroexcavadora en Tenerife
Efectivos del Consorcio de Bomberos liberan al trabajador atrapado
CECOES 1-1-2 CANARIAS
Un hombre resulta herido grave al volcar una retroexcavadora en Tenerife

El suceso se produjo sobre las 17.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que una retroexcavadora había caído en una zanja mientras realizaba unos trabajos quedando atrapado su conductor.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron al herido, que se había quedado atrapado en el interior de la retroexcavadora, y lo pusieron a disposición del personal del SUC desplegado en la zona.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria del herido y lo trasladó en helicóptero medicalizado hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias. Allí le esperaba una ambulancia medicalizada para su evacuación final al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave.

La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento