Dos personas resultan heridas al colisionar dos coches en la A-52, en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en el kilómetro 287 de la A-52, a su paso por Salvaterra de Miño (Pontevedra), en sentido Benavente.

Según ha informado el CIAE 112, pasadas las 14,00 horas varios conductores particulares informaron de que habían visto una colisión entre dos coches en esta vía y que uno de los turismos estaba volcado.

Tras recibir el aviso, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a los agentes de Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Salvaterra, al GES-SPEIS de Ponteareas y a los Bomberos de O Porriño. Además, se alertó a los miembros de Protección Civil de la localidad y a los profesionales Urxencias Sanitarias de Galicia - 061.

Una vez llegados al punto, conforme ha apuntado el CIAE 112, los medios movilizados confirmaron que no había nadie atrado en los vehículos y que, finalmente, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Para garantizar la seguridad de la vía y restablecer la circulación, el 112 Galicia también le dio aviso al Centro de Gestión de Tráfico y al personal de mantenimiento de la carretera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento