Podemos reclama "mejor accesibilidad" en el entorno de la plaza de los Carrillos y calles aledañas

El concejal del Grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Alcántara, ha reclamado este lunes "mejor accesibilidad" en el entorno de la plaza de los Carrillos y calles céntricas aledañas, como Osario y Ramírez de Arellano.
El concejal Podemos, Juan Alcántara, en la plaza de los Carrillos.
El concejal Podemos, Juan Alcántara, en la plaza de los Carrillos.
PODEMOS
El concejal Podemos, Juan Alcántara, en la plaza de los Carrillos.

En una nota, el edil ha advertido de que se encuentran "en un estado lamentable en cuanto a la pavimentación y necesitan, según los propios vecinos y el movimiento ciudadano, un plan de obras enfocado a mejorar la accesibilidad, que en estos momentos es nula, siendo esta zona una parte muy transitada por los cordobeses".

La instancia que el grupo morado va a registrar, tanto a la Delegación de Infraestructuras y a la de Accesibilidad, recoge "la necesidad de adecuar al resto de la zona céntrica esta zona, en cuanto a igualar las cotas de acerado y calzada, mejora del asfalto y nuevas fórmulas de pavimentación más permeable".

Según Alcántara, "es complicado pasar por estas calles como peatón, pero es imposible directamente si vas en silla de ruedas o tienes problemas de movilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento