Carlota Corredera habla de la reunión en la que Antonio David intentó vender la agresión de su hija: "Se sentía vencedor"

Carlota Corredera en 'Socialité'
Carlota Corredera en 'Socialité'
MEDIASET

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco lleva un mes en boca de todos, desde que se emitió el primer episodio no ha pasado un día en el que su historia no haya ocupado algún titular. 

El fatídico episodio de julio de 2012 en el que Rocío Flores agredía a su madre está ahora en el centro de la polémica. El pasado domingo Carlota Corredera quiso arrojar un poco de luz al asunto en el programa dirigido por María Patiño, Socialité.

Contó que meses después de este incidente, Antonio David quiso vender la historia en la televisión, por lo que se procedió a una reunión y entre los asistentes a la misma se encontraba la presentadora, que por aquel entonces era directora de Sálvame.

"Fuimos Menchu González, directora de contenidos de la Fábrica de la tele; el representante en ese momento de Antonio David; y yo. Nos reunimos con él (Antonio David) y estuvimos muchísimo tiempo, fue una reunión muy larga", comentó Corredera.

Además también detalló la actitud de Antonio David en aquel momento, aclarando que "no estaba nada abatido ni triste". "La sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor, estaba contento. Estaba valorando contar en televisión uno de los episodios más terroríficos que ha vivido esa familia", explicó la periodista. 

En dicha reunión Antonio David pedía 60.000 euros para vender el altercado entre Rocío Flores y su madre. Una cantidad de dinero que era excesiva y que Carlota contextualizó en el programa de Patiño: "Él tenía graves problemas con Hacienda, una deuda contraída muy grande. Una de las razones por las que al final no se sentó en el Deluxe aquel septiembre de 2012 es porque pedía una cantidad desorbitada (...). Estaba dispuesto a sentarse en el programa para hablar de ese episodio terrible y pidiendo una cantidad tremenda por sus problemas con Hacienda". 

Durante el pasado Sábado Deluxe también se desvelaba otra de las razones por las que, finalmente, esta historia nunca llegó a los platós de Telecinco. Fue Jorge Javier Vázquez, después de intercambiar unos mensajes de texto con Carlota Corredera, el que comentó que tampoco se llevó a cabo porque Rocío Flores era menor de edad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento