El sensual baile de Chenoa para empezar la semana con energía

Chenoa empieza la semana cargada de energía
Chenoa empieza la semana cargada de energía
Europa Press
Chenoa empieza la semana cargada de energía

Con la misma gorra con la que ya deleitó a sus seguidores en el baile tan sexy que se marcó con Natalia y Gisela, sus compañeras de edición en la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa ha empezado esta semana con muchas ganas de subir la temperatura, inyectar una dosis extra de energía y aprovechar el parón de lluvias en Madrid.

"Pues es comienzo de semana así que a bailar bajo la lluvia, las tormentas ¡y lo que venga!", escribía como título la artista, que explicaba que se había venido arriba "otra vez" pero que nadie puede decirle nada porque le "gusta bailar" y que "no importa cómo".

Para este último lunes del mes de abril, la cantante de 45 años ha escogido uno de los temas más famosos de finales del milenio pasado: La bomba, de Ricky Martin. Gracias al ritmo que siempre ha tenido la composición y que ha llevado a miles de personas a llenar las pistas de baile, Chenoa ha podido deleitar a su casi millón de seguidores.

Luciendo un tipazo envidiable, realzada por un top oscuro que deja el vientre al aire y, sobre todo, unos muy ajustados pantalones de cuero negro que resaltan toda su figura fibrada, algo a lo que también ayudan por supuesto unos botines con tacón de aguja, la artista ha podido dejar constancia de que su dieta saludable, el deporte y el yoga están teniendo unos resultados formidables.

Chenoa, que justo el jueves pasado felicitaba el cumpleaños a su primer disco, ha recibido ahora los comentarios de algunas de sus grandes amistades, como el "¿Y esa energía?" del coréografo Javier Poty Castillo, el "Así, sin anestesia" de Aurora Carbonell, el "Me caí de la cama" de Geno Machado, el "pibona" de Barei o los emoticonos de bailarina y de fuego de Nuria Fergó.

Chenoa nos tiene mas que acostumbrados a subir a su cuenta de Instagram los lunes un video para motivar el inicio de la semana a todos sus seguidores. Y hoy no podía faltar, y encima con video cargado de energía para afrontar el ultimo lunes del mes de abril.(Fuente: Europa Press / Instagram)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento