Sorprender a mamá en su día es fácil... si apuestas por estos ramos de Colvin: tres propuestas florales para triunfar

Las flores son un clásico que nunca falla.
Las flores son un clásico que nunca falla.
Freepik

Tener un detalle con las madres en su día es algo que la mayoría intentamos. Eso sí, solemos dividirnos en dos grupos: los que buscan sorprender y dejar con la boca abierta a la receptora, tal y como recomienda la actriz Gwyneth Paltrow, y los que prefieren los regalos clásicos que siempre hacen ilusión, como los bombones o las joyitas. Pero, ¿quién dijo que hay que renunciar a una de estas ideas? Con la elección correcta del ramo de flores aunarlas es cuestión de un clic... ¡si lo haces con Colvin!

La floristería online ha preparado una selección de ramos y plantas para homenajear a las mamás en este día con propuestas originales y únicas porque madre no hay más que una. Eso sí, elegir no va a ser fácil porque en su catálogo especial para el próximo dos de mayo encontramos un sinfín de opciones porque, como dice su eslogan “si todas las madres fueran iguales, solo tendríamos un ramo”. Además, puedes completar tu regalo con sus nuevos jarrones y cubremacetas y, también, con otros accesorios como velas, crema de manos y nuevos complementos para cuidar del ramo y las plantas. En 20deCompras queremos ayudarte a acertar y, para ello, hemos seleccionado tres de nuestras propuestas favoritas bajo estas líneas.

Tres propuestas florales para el Día de la madre

- Para dejar con la boca abierta... el ramo Oh Mamma. El nombre de este ramo hace alusión a la reacción que tendrá la persona a la que se lo regales cuando lo reciba. Esta propuesta desprende mucha fragancia para enamorar a madres que son únicas y que, además, apreciarán la variada tonalidad de este ramo. Además, contiene flores como la achilea, el eryngium y el hipericum que secan muy bien, para poder darle una segunda vida a esta propuesta. Es recomendable quitar los pétalos exteriores de la rosa, puesto que en Colvin los dejan parar proteger el corazón de la flor.

Ramo Oh Mamma.
Ramo Oh Mamma.
Colvin

- Para celebrar en compañía... el ramo Always Together. Esta propuesta está especialmente pensada para aquellas que celebran todo juntas porque entonces todo es mejor. El ramo está compuesto por lirios blancos y rosas que ofrecen un aroma embriagador. Estos se abren en tres o cuatro días, ya que los envían cerrados para que duren más tiempo. Eso sí, hay que tener en cuenta que sus pistilos son tóxicos para las mascotas, por lo que es recomendable quitarlos con cuidado porque manchan.

El ramo Always Together.
El ramo Always Together.
Colvin

- Para demostrar un amor infinito... la planta Violet. No hay nada como una propuesta duradera para demostrar amor eterno. La planta Violet es elegante y fuerte, puesto que es muy resistente. Sus flores llegan a durar varios meses y, si seguimos todos los cuidados, las veremos florecer varias veces al año. Es fácil de cuidar: necesita luz indirecta, le encanta la humedad en su riego y le gusta que la vaporicen, entre otros cuidados, todos ellos indicados en la descripción de la planta.

La planta Violet.
La planta Violet.
Colvin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento