Sorprender a mamá en su día es fácil... si coges ideas de Be.Green: tres propuestas florales para triunfar

Las flores son un clásico que nunca falla.
Las flores son un clásico que nunca falla.
Freepik
Las flores son un clásico que nunca falla.

Tener un detalle con las madres en su día es algo que la mayoría intentamos. Eso sí, solemos dividirnos en dos grupos: los que buscan sorprender y dejar con la boca abierta a la receptora, tal y como recomienda la actriz Gwyneth Paltrow, y los que prefieren los regalos clásicos que siempre hacen ilusión, como los bombones o las joyitas. Pero, ¿quién dijo que hay que renunciar a una de estas ideas? Con la elección correcta de un ramo de flores o una planta de Be.Green aciertas seguro. 

La floristería online ha preparado una selección de plantas para homenajear a las mamás en este día con propuestas originales y únicas porque madre no hay más que una. Eso sí, elegir no va a ser fácil porque en su catálogo especial para el próximo dos de mayo encontramos un sinfín de opciones porque, como dice su eslogan "si todas las madres fueran iguales, solo tendríamos un ramo". Además, puedes completar tu regalo con sus nuevos jarrones y cubremacetas y, también, con otros accesorios como velas, crema de manos y nuevos complementos para cuidar del ramo y las plantas. En 20deCompras queremos ayudarte a acertar y, para ello, hemos seleccionado tres de nuestras propuestas favoritas bajo estas líneas.

Tres propuestas florales para el Día de la madre

- Para sorprender... ¡una orquídea azul! A esta propuesta se la conoce como "la más hermosa de las flores". Esta plantita tiene su origen en todos los trópicos, lo que la convierte en la más fiel amante de la humedad. 

Esta orquídea azul tiene la entrega a casa gratuita por el Día de la Madre.
Esta orquídea azul tiene la entrega a casa gratuita por el Día de la Madre.
Be.Green

- Para celebrar en compañía... una gran Calathea Orbifolia. Calathea Orbifolia, también conocida como "Calathea Ornata" o "Planta de rayas" por la frondosidad y el dibujo simétrico en el haz de sus hojas. Con origen en Brasil, esta Calathea no dejará de crecer a cambio de pocos cuidados y mucha humedad.

"Calathea Ornata"
"Calathea Ornata"
Be.Green

- Para demostrar un amor infinito... Anthurium Kokedama. La propuesta más especial. El Anthurium Kokedama es una de las kokedamas más resistentes y resulta el detalle perfecto. Es famoso por sus hojas largas y sus flores de un rojo intenso. La kokedama le da un punto extra de exotismo. ¡Queda ideal como centro de mesa!

El Anthurium Kokedama es una de las kokedamas más resistentes
El Anthurium Kokedama es una de las kokedamas más resistentes
Be.Green

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Be.Green y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento