Villarroel afirma que Cs "está más fuerte que nunca" y tiene su espacio en el centro alejado de extremismos

La coordinadora de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, considera que su partido "es más necesario que nunca", a modo de réplica respecto de las declaraciones de la consejera de Insutria de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, en las que no descartaba la desaparición de la formación.
La Coordinadora Autonómica De Ciudadanos, Gemma Villarroel.
La Coordinadora Autonómica De Ciudadanos, Gemma Villarroel.
CS CYL.
La Coordinadora Autonómica De Ciudadanos, Gemma Villarroel.

"Jamás va a ocurrir", ha respondido Villarroel, quien contrasta la posición de la formación naranja con una "Partido Socialista que cada vez se está yendo más al extremo arrastrado por Podemos, y un Partido Popular que también se está viendo obligado y arrastrado por Vox".

Por ello, para Villarroel queda un espacio en el centro-derecha y centro-izquierda de "mucho votante que no está de acuerdo con que Podemos ostente al PSOE deseando votar a una acción moderada y mucho votante que no está de acuerdo con que el PP se vaya a los extremos y gobierne con VOX y está deseando votar a Ciudadanos".

"Yo creo que tenemos un espacio muy amplio, un proyecto de centro muy limpio, muy sensato y muy moderno que la gente ya está empezando a ver y vamos a recuperar esa ilusión", ha declarado la coordinadora.

Villarroel ha finalizado manifestando que está convencida de que la formación naranja va a superar el cinco por ciento "con creces" en las elecciones de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento