Kerem Bürsin y Hande Erçel, actores de 'Love is in the air', confirman su romance con fotos en Maldivas

Kerem Bürsin y Hande Erçel.
Kerem Bürsin y Hande Erçel.
HANDEMIYY / INSTAGRAM

Hace una semana se avivaban los rumores sobre la posible relación romántica entre Kerem Bürsin y Hande Erçel. Ambos son los actores que protagonizan la serie turca de moda, Love is in the air, que emite Telecinco

Un seguidor de la serie compartió en redes sociales una foto en la que se veía a dos personas en el hall de un hotel de Malvidas y que se decía que eran los intérpretes. Poco después ambos confirmaban que estaban en las islas, pero no daban respuesta a qué tipo de relación había entre ellos.

Ahora parece haberse confirmado por los mismos protagonistas que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram sendas imágenes el uno del otro. 

Hande en un playa de Maldivas
Hande Erçel en una playa de Maldivas
THEBURSIN / INSTAGRAM

En esta foto, Hande aparece de espaldas mirando a la puesta de sol y Kerem escribe: "Una bonita vista en un bonito lugar con una bonita mujer". Casi como respuesta a esto, ella subía una foto de una playa en la que Bürsin sale de espaldas a cámara andando y escribía sobre la foto: "Y tú". 

Kerem Bürsin caminando por la playa en Maldivas.
Kerem Bürsin caminando por la playa en Maldivas.
HANDEMIYY / INSTAGRAM

A pesar de las fotos románticas, la pareja de actores no ha viajado sola, sino que el hermano, la cuñada y la sobrina de Hande están con ellos disfrutando de las Maldivas. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este romance que ha traspasado la pantalla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento