El sorprendente cambio físico de Dani Ballesteros, nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva', tras 17 años de la serie

Dani, nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva', interpretado por Dani Ballesteros.
Dani, nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva', interpretado por Dani Ballesteros.
ATRESMEDIA / ALPHA REELS
Dani, nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva', interpretado por Dani Ballesteros.

Los niños actores irrumpen, en muchas ocasiones, con fuerza en el cine y la televisión y se les puede llegar a presentar una larga carrera por delante. Es por ello que, con el paso de los años, su andadura en la profesión puede ser muy diferente y, sobre todo, su transformación física le puede hacer convertirse en un tipo de actor o actriz muy distinta.

Es el caso de Dani Ballesteros, quien hizo del nieto de Concha en Aquí no hay quien viva en 2003. Pero ahora, más de 17 años después de este papel, el intérprete ha cambiado por completo, aunque sigue centrado en el mundo de la actuación.

El actor ha compartido un vídeo de su último proyecto, Una nueva estrella, y en él se ve una importante transformación física fruto de un duro entrenamiento. Ballesteros, que interpreta a un boxeador, ha aumentado "10 kilos de masa muscular" tras trabajar con un entrenador personal, tal y como ha informado a FormulaTV.

De este modo, podría optar a otro tipo de papeles diferentes. Y no solo se ha preparado física, sino también profesionalmente al haber continuado formándose en el mundo de la interpretación.

Hasta ahora, su personaje de Aquí no hay quien viva es uno de los más reconocidos de su carrera por la popularidad que sigue teniendo la serie, pero Dani Ballesteros también ha realizado otros episódicos en La pecera de Eva o Cuerpo de élite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento