Kim Kardashian, molesta con su exmadrastra Caitlyn Jenner por sus alegatos sobre las prisiones

Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.
La empresaria Kim Kardashian.
GTRES
Los pies de Kim Kardashian siempre dan que hablar.

Este fin de semana se hacía viral la forma en la que estaba estudiando Kim Kardashian: en su terraza y en bikini. Pero que ello no descentre la mirada de lo importante. Es decir, de cómo la empresaria se está sacando la carrera de Derecho debido a su concienciación del enorme problema penal que tiene la justicia norteamericana. De ahí su última trifulca con Caitlyn Jenner.

Quien fuera esposa de la madre de la influencer, Kris Jenner, se registraba recientemente para ser candidata a Gobernadora de California y por ello no está escatimando en posicionarse y opinar de todos los asuntos que asolan el estado desde sus redes sociales.

Sin embargo, su punto de vista sobre la reforma penitenciaria no podría ser más opuesta a la de la más mediática de las Kardashian, contratando con todo aquello que Kimberly ha defendido durante años. Sobre todo que las cárceles estadounidenses no están pensadas para reintegrar a alguien en la sociedad.

"Los fiscales del distrito de Gavin en California están dejando en libertad y en nuestras calles a peligrosos criminales. Suficiente. Basta", ha tuiteado Caitlyn mencionando una historia sobre cómo han soltado a un hombre acusado de haber asesinado a un niño de 7 años, y que fue arrestado el año anterior en dos ocasiones por presunta violencia machista.

Según fuentes del portal TMZ, Kim y Caitlyn han tenido muchas conversaciones privadas sobre la reforma carcelaria en los últimos años, por eso la empresaria de moda y estilos de vida no solo está decepcionada con las palabras de su exmadrastra, sino también un poco turbada.

Kim, firme defensora de una reforma íntegra del sistema penitenciario, llegó a entrevistarse y trabajar con Donald Trump para reconducir la situación, de ahí que le parezca que la mentalidad "tan dura con el crimen" de Caitlyn -que le recuerda a la del expresidente- solo perjudica a la comunidad, pues les cuesta más dinero a los contribuyentes y no aborda los problemas desde la raíz.

Aunque sin posicionarse públicamente a favor de ningún político, Kim Kardashian, aseguran desde el citado medio, es una gran partidaria de las ideas del Gobernador Gavin Newsom: rehabilitar y ofrecer apoyo para la reinserción de antiguos presos, así como promover la inversión en la prevención de delitos. Además, a Caitlyn ya le hicieron saber que, al contrario de lo que ella asegura, Newsom no puede nombrar fiscales del distrito, sino que estos tienen que pasar un proceso de elección.

Quizá por ello, explica TMZ según sus fuentes, Kim y Caitlyn no han hablado desde el tuit del sábado de la candidata. El mismo portal asegura además que ni Kim ni Khloé ni Kourtney piensan respaldar la candidatura de Caitlyn Jenner en sus redes sociales ni de forma pública. Caitlyn, por su parte, ha retuiteado un mensaje de Kim agradeciendo a Joe Biden este fin de semana que haya reconocido el genocidio armenio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento