Las altas temperaturas llenan las playas de Barcelona de turistas y estudiantes

  • Pocos se han atrevido a meterse en el agua, todavía fría.
  • Los alumnos hacen novillos sobre la arena.
  • Los extranjeros no se irán hasta que se ponga el sol.
Las playas barcelonesas empiezan a llenarse.
Las playas barcelonesas empiezan a llenarse.
ACN
Las playas barcelonesas empiezan a llenarse.

El buen tiempo y las altas temperaturas de esta semana han provocado que las playas de Barcelona se llenen de turistas y ciudadanos que aprovechan cualquier momento de descanso de sus ocupaciones habituales para hacer una escapada en la costa. Pocos, sin embargo, se han atrevido a meterse dentro del agua, de momento muy fría.

Edgar es uno de ellos. Tiene que estudiar para un examen de final de curso de Bachillerato. Pero ha preferido ir a la playa en compañía de Laura, que dice que tendría que estar en clase. Otros, sin embargo, han decidido que es el día perfecto para correr cerca del mar, jugar con las palas de playa o formar equipos y usar las redes de voleibol.

Michel es un estudiante de Bélgica que ha venido a Barcelona con un grupo de su clase y sus profesores. Los alumnos y sus tutores están echados disfrutando del sol y charlando. Michel dice que no se irán de la playa hasta que el sol se ponga del todo.

En las redes de voleibol, Miquel juega con sus compañeros de trabajo. Han aprovechado para entrenar, ya que la próxima semana se disputará una competición de este deporte entre varias empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento