Startups podrán optar a financiación privada en el Foro de inversores 'Keiretsu Forum Andalucía 2021'

El Foro de Inversores 'Keiretsu Forum Andalucía 2021' se celebrará el 20 de mayo y está dirigido a emprendedores, startups y empresas de reciente creación, de todo el territorio andaluz y que deseen acceder a financiación facilitada por inversores privados o Business Angels.
Foro de inversores 'Keiretsu Forum Andalucía 2021
Foro de inversores 'Keiretsu Forum Andalucía 2021
Alejandro

Gestionado y organizado conjuntamente por BIC Euronova, Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, y la empresa Byevolution Creative Factory, este primer foro del año 'Keiretsu Forum Andalucía 2021' se celebrará en esta ocasión en Sevilla, tras el éxito de la edición anterior que tuvo lugar en Málaga el pasado mes de octubre.

Todo ello con la alianza que mantienen BIC Euronova y Byevolution Creative Factory para la gestión conjunta de 'Keireitsu Forum Andalucía'.

En concreto, dicha marca fue concedida por Keiretsu Forum, la mayor red internacional de inversores privados, con 53 sedes en 27 países de cuatro continentes, destacando la presencia en EEUU, Europa, China y Japón; contando con más de 2.000 miembros.

Así, desde Keiretsu Forum Andalucía 2021' se busca diez startups o empresas andaluzas de reciente creación que deseen presentar su proyecto ante esta ronda de inversores, interesados en oportunidades reales y escalables de negocio. Una excelente ocasión para las startups participantes, que podrían obtener entre 30.000 y 500.000 euros, contactos internacionales de negocios, oportunidades comerciales, formación y networking, entre otras ventajas, han detallado en un comunicado.

El Foro 'Keiretsu Forum Andalucía 2021' se celebrará el 20 de mayo a las 10.30 horas en la sede de la Escuela de Organización Industrial EOI en Sevilla, atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria y distanciamiento. Asimismo el evento se celebrará en formato online simultáneamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento