El Canto del Loco aterriza en Burjassot

  • Es la segunda cita de la gira de Personas, 2009.
  • Serrat, Els Joglars y muchas sorpresas en el 10dB.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El Canto del Loco en una imagen de archivo.
El Canto del Loco en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
El Canto del Loco en una imagen de archivo.

Sin duda Burjassot está ofreciendo una de las mejores ediciones de su festival y este fin de semana confirmará la teoría. Tras el genial arranque de ayer con la presencia de Vetusta Morla y grupos como Supersubmarina, los dos próximos días se presentan cargados de buena música. Serrat será el encargado de llenar de poesía esta noche con su gira 100X100 Serrat. Un concierto para el que ya no quedan entradas.

Mañana sábado será el turno de los chicos de El Canto del Loco , que ofrecerán en el festival el segundo concierto de su gira 2009, que arrancó el pasado 25 de abril en Barcelona, donde estuvieron acompañados por Estopa. Parece ser que a los chicos de Dani Martín les ha sentado bien la treintena, porque no paran de trabajar y de recibir premios.

Con su disco Personas (Sony BMG, 2008) vuelven a posicionarse como uno de los mejores gruops del pop-rock nacional, con trece temas que ofrecen la parte más reflexiva de los madrileños. Y es que sus tres Premios Ondas, dos Premios de la Música, dos Premios MTV Europeos y más de un millón de copias vendidas de sus cinco discos, avalan la trayectoria de este grupo que gusta a todo el mundo. Una noche para pasarlo en grande en este fetival que todavía tiene buenos momentos que ofrecer.

Els Joglars y mucho más

La compañía de Albert Boadella realizará una sátira sobre los mensajes alarmistas del cambio climático mundial con su obra La Cena. Además, la compañía valenciana Bambalina llevará su obra Kraft esta noche al 10dB (plaza de las Palmeras, 19.00 h), que ha preparado una jornada de cultura popular para el domnigo (Casco Antiguo, 11.00 h) y muchas más sorpresas guardadas en su página web oficial.

El Canto del Loco. Campus Uuniversitario. Facultad de Farmacia: Teodoro Llorente. Burjassot. Mañana sábado 9 de mayo, 22.30 h. 21 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento