Gal Gadot narra uno de los episodios que vivió durante el confinamiento: "Me corté la parte superior del dedo por completo"

Gal Gadot.
La actriz Gal Gadot.
CINEMANIA

La actriz y modelo Gal Gadot, conocida por dar vida al mítico personaje de Wonder Woman, participó de manera telemática en el programa Jimmy Kimmel Live del pasado viernes para hablar acerca de cómo había pasado parte del confinamiento derivado de la pandemia de la Covid-19.

Además de compartir la rutina que llevaba a cabo durante el encierro, la intérprete narró un episodio que vivió mientras cocinaba. "Cociné mucho, demasiado. Probablemente bebí demasiado, hice eso y luego decidí que iba a hacer una ensalada de repollo", comenzó la joven.

"Mientras lo cortaba, me corté la parte superior del dedo por completo", explicó Gadot. Su marido, el empresario Yaron Varsano, levantó la punta del dedo y estaba tan disgustado que, directamente, lo arrojó a la basura.

Para terminar de sorprender a la audiencia y al presentador, la actriz puntualizó que ni siquiera acudió al hospital: "No había nada que coser. Fue un desastre. Éramos un desastre". Además, Gadot confesó que, después del accidente, dejó de beber alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento