'Supervivientes' anuncia un inesperado giro en su mecánica: ¿dinamitará el concurso de los participantes?

Supervivientes
Los concursantes de 'Supervivientes'.
TELECINCO / BLOG REALITY BLOG SHOW
Supervivientes

Supervivientes apenas cumple un par de semanas de andadura y ya ha anunciado varios cambios en la mecánica que pueden dinamitar, o, cuanto menos, marcar el devenir de los concursantes en la isla.

Ahora mismo están divididos en dos bandos, los de pleno derecho y los que aún no lo son y que viven en el barco encallado. 

Este domingo, la italiana Valeria Marini pasaba a ser del primer grupeto, que ya integraban Tom, Marta, Olga, Gianmarco, Palito, Alejandro, Omar y Melyssa

Según las reglas que anunció hace unos días el reality, solo queda una plaza para convertirse, a través de los votos de sus propios compañeros y luego de los espectadores, como viene siendo habitual, en concursante de pleno derecho.

"Uno de los concursantes de pleno derecho irá al barco encallado"

Sin embargo, Jordi González anunció que el concurso de supervivencia viviría un giro en su mecánica el próximo martes, en Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera. Según el catalán, "uno de los concursantes de pleno derecho irá al barco encallado".

No dio más detalles el presentador de cómo se producirá este hecho, además de otras dudas que surgen como que si, cuando pase, el participante elegido vivirá en el barco, será algo temporal o incluso si cambiará su condición de cara al concurso.

Sea como sea, esto podría dinamitar el concurso de uno o varios de ellos, o quizá quede en una simple anécdota. Seguramente, ninguno tenga especial interés en vivir esa experiencia, a tenor de las imágenes de Melyssa cuando, gastándole una broma el programa, se pensó que tendría que vivir en el barco encallado una temporada. ¿Reaccionarán igual en esta ocasión que, parece, sí se hará realidad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento