Joan, hermano de Álex Casademunt, rompe su silencio mes y medio después de su muerte: "Es una estafa de la vida"

Joan Casademunt.
Joan Casademunt.
MEDIASET
Joan Casademunt.

Otra oportunidad es la canción que la discográfica, después de que la familia del fallecido Álex Casademunt diera luz verde, ha estrenado este viernes 23 de abril. El tema es, además, muy especial porque el extriunfito no está solo, sino que canta a dúo con su hermano Joan, con quien ya había colaborado anteriormente y que en este trabajo está muy presente.

Precisamente Joan quiso intervenir en Viva la vida para hablar de la canción y también de cómo está llevando todo este duro proceso, mes y medio después de la trágica muerte de Álex en un accidente de coche.

Sobre lo primero, aseguró que, al final, decidieron dar el paso de publicar el tema.

"Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos"

"En principio no queríamos sacar nada, porque no estamos para esto, pero es injusto de cara a los demás que guardemos piezas inolvidables como las que tenemos. Tenemos canciones preciosas que tenían que salir a luz porque él lo hubiera querido así", relató.

La canción "habla de desencuentro, de desamor". Pero, ahora que Álex no está, adquiere otro significado. "Si la escuchas ahora, suena a despedida", dijo Joan.

"Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos"

Según el hermano del cantante, el duelo por la muerte del extriunfito "no va a mejor, no aminora". "El día a día sin él es muy complicado. Echas mucho de menos el verlo. Puedes decir que está en el cielo y que es una estrella que cuidará de nosotros, pero echas de menos el contacto con tu hermano, tu hijo, tu amigo...", relató el joven.

"Es muy complicado, es una estafa de la vida", se lamentó. "Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos. Deja una niña muy pequeña y nos deja a todos sin él, estamos muy tristes", añadió visiblemente afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento