Directo | La Justicia archiva la denuncia contra Vox por el cartel electoral sobre los menores extranjeros

Cartel electoral de Vox
Cartel electoral de Vox
Marta Fernández Jara - Europa Press
Cartel electoral de Vox

Una jueza de Madrid ha archivado la denuncia del PSOE contra Vox por supuestos delitos de odio y electoral, por un cartel sobre menores extranjeros no acompañados de la campaña para las elecciones en la Comunidad de Madrid. En un auto, la jueza de instrucción número 53 de Madrid decreta el sobreseimiento de la causa al no apreciar indicios de que los hechos denunciados revistan delito.

Cuando quedan tres días de campaña, la candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, visita el distrito de Fuencarral y participa en un acto en el municipio de Móstoles, mientras que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, junto al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, da un mitin en Navalcarnero.

Este jueves Isabel Díaz Ayuso sostuvo que en Madrid si quieres no te encuentras con tu expareja y con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, "cada vez va a ser más difícil hacerlo". Iglesias, en referencia a las amenazas por carta, defendió por su parte que si les atacan es "precisamente" por sus propuestas y porque "saben que les pueden ganar".

Placeholder mam module
Últimas noticias de las elecciones en Madrid del 4 de mayo: encuestas, candidatos, reacciones, pactos y resultados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento