El tiempo en Asturias: previsión para hoy lunes 26 de abril de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Oviedo se prevén más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Asturias: previsión para hoy lunes 26 de abril de 2021
El tiempo en Asturias: previsión para hoy lunes 26 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Asturias: previsión para hoy lunes 26 de abril de 2021

Durante la mañana en Oviedo se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 14 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 18 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Gijón se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 18 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Avilés tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 14 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Siero la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. Viento del norte sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento