Puñaladas por la espalda

  • Sus hombres y mujeres de confianza, aquellos que conocían sus secretos, se volvieron contra ellos.
  • Demandas, extorsiones, juicios...
Antonio Morales y sus hijos, durante el funeral por Rocío Dúrcal en México, en 2006.
Antonio Morales y sus hijos, durante el funeral por Rocío Dúrcal en México, en 2006.
Archivo
Antonio Morales y sus hijos, durante el funeral por Rocío Dúrcal en México, en 2006.

Alejandro Sanz, Joaquín Cortés, Ana Obregón e incluso Isabel Preysler saben de primera mano lo que es sentirse "traicionado" por su gente de confianza.

Ahora Antonio Morales (alias Junior) se une al carro. Por si no tuviera bastante con el litigio que lo enfrenta a sus hijos, una empleada del hogar lo ha demandado por lesiones.

No era el único caso que se conocía este jueves: la portavoz y administradora de Michael Jackson, Raymone Bain, que estuvo a su lado en sus peores horas, lo ha demandado por incumplimiento de contrato y reclama 30 millones de euros.

El rey del pop ya es experto en estas lides: es larga la lista de ex consejeros, contables y amigos que lo han demandado durante los últimos años. La mayor parte de las demandas se solucionaron antes del juicio.

Robert De Niro fue demandado por una niñera a la que había despedido y que le reclamaba unos 30.000 euros en horas extra.

Con polígrafo

Por su parte, también trascendía este mismo jueves que George Clooney está dispuesto a someterse a un polígrafo para defender la honestidad de su amigo Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, quien ha sido denunciado por acoso sexual por dos de sus ex empleadas, camareras de un bar que regenta.

También Rob Lowe ha sido acusado por acoso sexual en dos ocasiones, por parte de diferentes niñeras. Éste a su vez, demandó a una de ellas y otros dos empleados por difamaciones e intento de extorsión.

Madonna también fue objeto de empleadas que quisieron contar sus intimidades en un libro. Y el chófer de Yoko Ono amenazó con publicar comprometedoras fotos si no le pagaba un millón. Cómo está el servicio...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento