ELA Extremadura logra recaudar 10.000 euros con la venta de sus calendarios solidarios

La Asociación ELA Extremadura ha logrado recaudar 10.000 euros con una campaña solidaria centrada en un calendario, que ha contado con la colaboración especial del Festival Stone & Music de Mérida.

Una cantidad alcanzada gracias a la venta de 3.000 ejemplares del almanaque, así como con donaciones y patrocinios de las diferentes empresas de la región, y que supone un récord tanto en número de calendarios vendidos como en la cuantía recaudada.

Un dinero que se destinará a cofinanciar servicios como sesiones de psicólogo, de fisioterapia, de logopeda o servicios de ayuda en domicilio, entre otros, señala la asociación en nota de prensa.

Pero también celebran que en muchos hogares, empresas y sitios oficiales haya un calendario de la asociación, que permitirá dar "visibilidad a esta terrible enfermedad".

También muestran su alegría porque a través de la música del certamen emeritense "se recuerde que la ELA es una lucha que viven día a día muchos extremeños". Unos agradecimientos que extienden a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento