Los Reyes ofrecerán un almuerzo a los miembros del COI con deportistas españoles

  • Asistirán los Reyes, los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma.
  • Los comisarios ultiman su viaje a Madrid para evaluar la candidatura.
  • Varias fuentes apuntan que Raúl González podría asistir a la comida.
Los Reyes (izq.) y los comisarios del COI (der.).
Los Reyes (izq.) y los comisarios del COI (der.).
AGENCIAS

Los 13 miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional, que desde el pasado lunes estudian la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, asistirán este viernes a un almuerzo con la Familia Real en el Palacio Real de Madrid, al que irán también el alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, y el ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch.

Don Juan Carlos y Doña Sofía serán los anfitriones, junto a los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma de Mallorca -sólo faltará Doña Elena- de ese almuerzo en el último día de la estancia de los miembros del Comité Olímpico Internacional en Madrid, a donde llegaron el pasado día 4.

Al almuerzo, además, se espera que asistan también una representación de las Federaciones Deportivas y destacados "deportistas españoles", tal y como confirmó un portavoz de la Candidatura de Madrid 2016. No se desvelaron los nombres de los asistentes, después del "malentendido" del miércoles, cuando los cuatro capitanes del Real Madrid no asistieron a la recepción de los comisarios en la visita al Santiago Bernabéu.

Una vez aclarado ese error organizativo, varias fuentes apuntan que Raúl González sí asistiría este viernes a la comida, una vez termine el entrenamiento que el conjunto madridista tiene programado desde las 11:00 horas.

Por su parte, su compañero de equipo Sergio Ramos se ha referido a este "malentendido", restándole importancia a la no asistencia. "En el vestuario no se ha comentado nada, además no lo iba a contar", dijo entre risas. "Me consta que ha habido un malentendido que se ha aclarado entre capitanes. No hay que dar muchas vueltas", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento