Jordi Rebellón: "Vilches me ha dado todo"

  • El actor anunció hace casi dos años que dejaba 'Hospital Central'.
  • Ahora vuelve agradecido "porque la cadena sigue confiando en mí".
  • El actor seguirá encarnando al médico más borde del hospital.
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.
ARCHIVO
El actor Jordi Rebellón encarna al doctor Vilches.

"Vilches me lo ha dado todo en esta profesión tan difícil. Gracias a él ya no tengo que explicar quién soy". De esta forma se refería Jordi Rebellón al personaje que interpretó durante 205 capítulos de Hospital Central, la serie de televisión más longeva en nuestro país.

Hace casi dos años Rebellón anunciaba su retirada definitiva de Hospital Central , lo que en la ficción se tradujo como la marcha de Vilches a un paradero desconocido acogiéndose a un programa de protección de testigos tras haber sido amenazado de muerte por León, un peligroso ex-presidiario.

Es un orgullo ver que la cadena sigue confiando en mí

Año y medio después, el actor inicia una segunda etapa en la serie y se reincorpora al elenco integrado por Antonio Zabálburu, Patricia Vico, Fátima Baeza, Elia Galera, Roberto Drago, Iván Sánchez, Enrique Berrendero, Pablo Carbonell, David Andrade, Jesús Olmedo, Bárbara Muñoz, Pedro Casablanc, Marisol Rolandi, Félix Pons, Núria Prims, Begoña Maestre y Luis Castro para reaparecer por sorpresa en el Central tras la muerte del delincuente.

En un encuentro con medios celebrado este jueves, Jordi Rebellón aseguraba que "es un orgullo volver a Hospital Central porque la cadena y la productora siguen confiando en mí. Aquí dejé una familia y amigos. Ahora vuelvo descansado y con energías renovadas".

Un médico borde y brillante

El actor ha comentado que "vuelve el Vilches de siempre, con su fuerte personalidad y con su carácter un tanto borde, pero también tierno y humano. Tengo muchas ganas de volver a dar vida a este personaje tan carismático y de regresar a una serie que goza de muy buena salud, que se mantiene por encima de los 3 millones de espectadores después de casi 10 años de vida".

En su decimoséptima temporada, Hospital Central se sitúa como la opción más vista en su franja de emisión con una media de 3.126.000 seguidores y un 17,5% de share, 1,1 puntos por delante de TVE 1 (2.918.000 espectadores y un 16,4%) y 3 puntos sobre Antena 3 TV (2.587.000 seguidores y un 14,5%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento