Granada y Jaén, a dos pasos

  • Tapas gratis en una feria de promoción.
  • Está situada en la plaza de la Cruz Roja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Durante todo el fin de semana las ciudades de Granada y Jaén estarán más cerca de lo que acostumbran. A través de una feria de promoción turística ambas diputaciones trasladan todo su atractivo hasta el jardín Chino, junto a la murciana plaza de la Cruz Roja.

El objetivo es animar a los murcianos a visitar Granada y Jaén. Para ello se ha montado una feria turística, cultural y gastronómica en la que, además de información, ofrecerán tapas gratis, música y sorteos de vuelos.

Bajo el lema Granada y Jaén quieren verte, un total de 16 carpas y un escenario acogerán actuaciones musicales en directo.

Junto con la música y el folclore típico de ambos lugares, los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales tapas o conocer los lugares con más encanto de estas ciudades andaluzas.

La feria turística está precedida de una campaña de comunicación en la que ocho azafatas vestidas con trajes típicos andaluces entregarán claveles hasta el domingo, junto con un folleto informativo que incluye un cupón para participar en el sorteo de viajes.

Con cada bebida, que se venderán al precio de 1,5 euros los refrescos y la cerveza y 2 euros el vino, se ofrecerá una tapa gratis.

Las actividades se dividen en dos bloques. La informativa será de 11.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas; mientras la gastronómica será de 13.00 a 15.00 y 19.00 a 22.00 horas.

Las diputaciones de Granada y Jaén han decidido realizar esta promoción con el propósito de aumentar el número de turistas murcianos que las visitan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento