Rescatado un hombre herido tras caer en una zona rocosa en Oleiros (A Coruña)

Un hombre que resultó herido tras caer en una zona rocosa mientras se encontraba en la playa de Naval, en Oleiros (A Coruña), ha sido rescatado por efectivos de emergencias para ser trasladado posteriormente al hospital.

Según detalla el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas de este sábado, cuando un hombre resultó herido al caer en una zona rocosa de Oleiros y su acompañante contactó con el servicio de emergencias para pedir asistencia sanitaria para este.

Posteriormente, se activó un operativo para rescatar al herido del que formaron parte los bomberos de Arteixo, los miembros del servicio de emergencias de Oleiros, el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Policía Local.

La intervención de los recursos de emergencias permitió acceder al herido para que fuera atendido por los servicios sanitarios de urgencia.De este modo, los equipos de intervención emplearon una camilla para evacuar a esta persona hasta la ambulancia del servicio sanitario de urgencia, en la que fue trasladada al Hospital Universitario de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento