Clavado a su padre: así es Jack, el discreto hijo de Johnny Depp

  • Es el segundo hijo del actor con la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.
Jack Depp, el hijo de 19 años de Johnny Depp.
Jack Depp, el hijo de 19 años de Johnny Depp.
INSTAGRAM
Jack Depp, el hijo de 19 años de Johnny Depp.

Una foto difundida esta semana de Jack, el hijo discreto pequeño del famoso actor Johnny Depp, ha mostrado el innegable parecido del chico, que tiene 19 años, con su célebre padre.

Tal y como recoge el Daily Mail, En la imagen, que fue compartida en una cuenta de Instagram de un fan el viernes, se ve a Jack, quien cumplió 19 años el 9 de abril, posar en un prado cubierto de flores.

Jack, con una camiseta amarilla el pelo largo recogido en una coleta alta, levanta los brazos al aire de pie debajo del legendario letrero de Hollywood en Los Ángeles, California.

No se sabe cuándo se tomó la foto del joven de 19 años, pero la cuenta de Instagram de un fan compartió una imagen similar de Jack en noviembre.

El nombre de nacimiento de Jack es Johnny Christopher Depp III. Es el hermano menor de Lily-Rose Depp y ambos son hijos del actor con su expareja, la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien estuvo de 1998 a 2012.

A diferencia de su padre, que ha disfrutado de una carrera tremendamente exitosa como actor, Jack se ha mantenido fuera del foco de atención y no parecía estar demasiado interesado en seguir los pasos de su padre en 2014.

"Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso", dijo Johnny Depp en una entrevista reciente. "Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor", explicó el protagonista de Piratas del Caribe.

Aunque su hermana Lily-Rose ya es un rostro habitual como modelo y actriz, Jack es visto rara vez y tiende a mantener un perfil bajo. En los últimos meses, el joven de 19 años ha sido visto en París, donde reside su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento