El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Sevilla ciudad habrá cielos nubosos con lluvia
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

En las primeras horas del día en Sevilla capital se esperan cielos cubiertos con tormentas y lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

La próxima jornada se prevén más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 19 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y bajen las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Dos Hermanas estará muy nublado con tormentas y lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

Por otro lado, en Utrera la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento