El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Madrid capital el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

Durante las primeras horas del día en Madrid ciudad habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del este de carácter débil.

Para mañana se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 19 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y disminuyan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se prevén cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde habrá cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Leganés el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Getafe se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

En Alcorcón el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del este de carácter flojo.

Asimismo, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general habrá vientos en calma.

Asimismo, en Parla el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Asimismo, en Alcobendas la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Las Rozas de Madrid, el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados. Viento del sureste de carácter débil.

Además, en Coslada el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Valdemoro tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con tormentas y lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

En Majadahonda se esperan cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Collado Villalba, se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

En Aranjuez se prevén cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Además, en Arganda del Rey tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto a Boadilla del Monte, el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

En Pinto el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento