El tiempo en Murcia: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Murcia capital habrá nubes y claros con lluvia
El tiempo en Murcia: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
El tiempo en Murcia: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Murcia: previsión para hoy domingo 25 de abril de 2021

Hoy por la mañana en Murcia ciudad se prevén más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 12 grados. Viento del este sin intensidad.

Para mañana se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 14 y los 23 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

En el municipio de Cartagena, la Aemet ha pronosticado que habrá nubes y claros con alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Lorca tendremos nubes y claros con probabilidad de lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 22 grados de máxima y 12 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En Molina de Segura, la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con lluvia. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 12 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento