Investigan la embestida de una furgoneta contra dos puestos en un mercadillo de Lugo sin dejar heridos

La Policía Nacional investiga la irrupción de una furgoneta en el mercadillo de Frigsa, en Lugo, donde arrolló dos puestos de venta sin dejar ninguna persona herida. Este episodio, ocurrido en la mañana del viernes, provocó el enfrentamiento entre el conductor de la furgoneta y varios vendedores.

Según informan a Europa Press fuentes oficiales, el vehículo accedió al lugar y se llevó por delante uno de los tenderetes para, posteriormente, empotrarse contr un segundo de manera indirecta.

En ese momento, los responsables de varios de los puestos se abalanzaron sobre el furgón para golpearlo y romperle las ventanillas. Debido a los enfrentamientos, se aproximaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia en el mercadillo.

Los agentes, con la colaboración de la Policía Nacional, lograron disolver la revuelta e inmovilizar el vehículo, que fue trasladado hasta el depósito municipal. Además, aunque no realizaron detenciones, continuaron patrullando por la zona durante todo el día para velar por el mantenimiento del orden público.

Tras lo ocurrido, según indican las mismas fuentes, las fuerzas de seguridad investigan si este suceso está relacionado con los enfrentamientos que tuvieron lugar hace una semana frente al CEIP As Gándaras, también en Lugo, entre dos familias de etnia gitana. Esto ocurrió el jueves 15 de abril y durante el pasado fin de semana fueron detenidas tres personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento