Detenida en A Coruña tras ser sorprendida mientras circulaba en un vehículo robado

Una mujer domiciliada en Boiro (A Coruña) ha sido detenida tras ser sorprendida mientras circulaba en un vehículo robado por la carretera AC-552, a su paso por A Coruña.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los hechos tuvieron lugar en el marco de un servicio de vigilancia llevado a cabo por efectivos del Subsector de Tráfico en la carretera AC-552, a su paso por el término municipal de A Coruña.

En ese contexto, los agentes detectaron que un vehículo que circulaba por la vía figuraba como sustraído en las bases de datos, por lo que procedieron a darle el alto para cotejar la documentación del mismo eidentificar a sus ocupantes.

De este modo, comprobaron que la requisitoria permanecía en vigor y detuvieron a la conductora como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. Asimismo, los guardias civiles procedieron a la incautación del vehículo.

Finalmente, la detenida ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de A Coruña junto con las actuaciones realizadas y el vehículo intervenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento