Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los hechos tuvieron lugar en el marco de un servicio de vigilancia llevado a cabo por efectivos del Subsector de Tráfico en la carretera AC-552, a su paso por el término municipal de A Coruña.
En ese contexto, los agentes detectaron que un vehículo que circulaba por la vía figuraba como sustraído en las bases de datos, por lo que procedieron a darle el alto para cotejar la documentación del mismo eidentificar a sus ocupantes.
De este modo, comprobaron que la requisitoria permanecía en vigor y detuvieron a la conductora como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. Asimismo, los guardias civiles procedieron a la incautación del vehículo.
Finalmente, la detenida ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de A Coruña junto con las actuaciones realizadas y el vehículo intervenido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios