Ciudadanos pide al Gobierno asturiano una apuesta "decidida" por el sector agroalimentario

La diputada de Ciudadanos, Susana Fernández, ha afirmado este sábado que es hora de que el gobierno asturiano apueste de forma decidida por el sector agroalimentaria asturiano, una industria de calidad. Lo ha hecho durante su visita a la granja familiar Los Caserinos de Villaviciosa, creada hace más de 100 años a partir de una ganadería tradicional y que hoy elabora más de 8 variedades de queso, yogures, arroz con leche y repostería.
Susana Fernández visita Los Caserinos.
Susana Fernández visita Los Caserinos.
Elena Alarcón Cortés
Susana Fernández visita Los Caserinos.

"Si queremos que la gente se quede a vivir en nuestros pueblos esta es la forma de hacerlo, con este tipo de empresas que creemos que nuestro turismo también lo agradece", ya que "vienen a visitarlas y conocen parte de nuestra cultura, de nuestro patrimonio y de nuestra actividad y esencia", aseguró la parlamentaria.

Tras visitar sus instalaciones acompañada sus propietarios, los hermanos Alberto y Fernando Amandi, y el coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Villaviciosa, Juan Carlos Lorenzo, Fernández incidió en que la administración "tiene que tener una mayor implicación con el sector agroalimentario", que necesariamente "pasa por el aumento de las ayudas a proyectos desarrollados en el medio rural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento