Seis novedades llegan al Top20

Idealipsticks 100Idealipsticks - The king has died: son de Guadalajara y tienen un sonido muy británico. Su debut se inspira en los Kinks o The Pretenders y su puesta en escena tiene mucho que ver con los White Stripes. El single de presentación es The king has died.Juan Rivas 100Juan Rivas - Superdiscotropical: jazz, bossa nova o house. Son algunos de los ingredientes que componen el nuevo trabajo de Juan Rivas, Superdiscotropical, que combina a la perfección ritmos pasados y presentes. Colaboran músicos como Jose Luis Pardo o Joao Parahyba.Garret Wall Band 100Garret Wall Band- Is there no freedom?: la banda del irlandés Garret Wall está preparando nuevo disco. La canción Is there no freedom? es un aperitivo en el que colabora Lua, cantante del grupo We are Balboa e hija del rockero Miguel Ríos.El Sueño de Morfeo 100El Sueño de Morfeo - Si no estás: nuevo trabajo para el grupo de Raquel del Rosario. Han querido darle un toque más movido a su pop fresco sin olvidar, por ejemplo, sus influencias celtas. También ha habido un cambio de imagen de por medio. El primer sencillo se titula Si no estás.

Aterciopelados 100Aterciopelados - Río: la veterana banda colombiana Aterciopelados regresa con un nuevo trabajo en el que desarrolla todo el rock posible y mezcla varios géneros. Las críticas recibidas no han podido ser mejores. El primer sencillo se titula como el disco, Río.

Jason Mraz 100Jason Mraz - Lucky: el cantautor norteamericano llega a España avalado por el millón de copias que ha vendido en su país del disco We sing, we dance, we steal things, un compendio de historias positivas como su nuevo sencillo, Lucky.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento