El Ayuntamiento de Marbella acomete una nueva mejora de la seguridad vial en la zona de Las Chapas

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) continúa con la mejora de la seguridad vial en Las Chapas con la puesta en marcha de trabajos de iluminación y de acerado en la Avenida de Las Cumbres, donde se van a instalar casi emdio centenar de farolas, además de finalizar un tramo de acerado no construido hasta el momento y unificar puntos de contenedores.
Mejoras en la avenida de Las Cumbres
Mejoras en la avenida de Las Cumbres
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Mejoras en la avenida de Las Cumbres

Así lo ha señalado en una nota el concejal de Obras, Diego López, que ha visitado la zona junto con el responsable del distrito, Carlos Alcalá, y ha explicado que "son acciones que se hacen de forma conjunta para solventar diferentes problemas de una sola vez", subrayando "el trabajo que de manera continuada se viene realzando en este distrito, al igual que en el resto del municipio, por mejorar la calidad de vida de los vecinos y dar respuesta a sus demandas y necesidades".

En este sentido, ha recalcado que en 12 meses se han realizado una docena de obras de envergadura en Las Chapas y que responden a las demandas de que los vecinos trasladan a Alcalá en las reuniones para solventar los problemas de la barriada.

López ha recordado que esta actuación se suma a la llevada a cabo hace unas semanas en la calle Alcornoque. "Vamos a continuar trabajando en la misma línea para atender las peticiones de los residentes en las urbanizaciones, que en la mayoría de los casos tienen que ver con la mejora de la iluminación, contribuyendo a reforzar con esta medida también la seguridad", ha afirmado el concejal.

Por su parte, Alcalá ha destacado que esta actuación "era muy necesaria porque se trata de una vía de acceso a unos complejos residenciales ubicadas al norte, que tienen mucha afluencia de tráfico y que carecían de alumbrado y de acerado en el margen izquierdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento