Zac Efron se vuelve viral por su impactante nuevo look y las sospechas sobre un retoque

El actor Zac Efron en 2016 y en el vídeo 'Earth Day! The Musical', publicado este jueves.
El actor Zac Efron en 2016 y en el vídeo 'Earth Day! The Musical', publicado este jueves.
GTRES / FACEBOOK
El actor Zac Efron en 2016 y en el vídeo 'Earth Day! The Musical', publicado este jueves.

El actor Zac Efron se ha convertido este fin de semana en trending topic mundial por su aspecto durante su aparición en Earth Day! The Musical, una producción publicada en Facebook el Día de la Tierra para reivindicar la lucha contra el cambio climático en la que también han intervenido artistas de la talla de Justin Bieber o Steve Aoki, según recoge la revista Hola!.

Tras el lanzamiento del vídeo este jueves, donde defendió que "es un mundo hermoso" e instó a la población a "protegerlo", las redes sociales enloquecieron al ver al protagonista de Extremadamente cruel, malvado y perverso. Millones de usuarios lanzaron entonces una pregunta que rápidamente se extendió: ¿Zac Efron había pasado por las manos de un profesional para hacerse unos retoques estéticos?

Los comentarios fueron mucho más lejos y se volvieron incluso irrespetuosos e hirientes con una gran cantidad de memes que criticaban el aspecto del actor, que se presentó con la cara aparentemente hinchada y los labios con un grosor mayor, lo que desató las sospechas de sus seguidores. La teoría más popular es la que asegura que Efron se ha inyectado bottox y el resultado no es el esperado.

Algunos aludieron a que su teléfono móvil no iba a reconocerlo, y otros llegaron a nombrarle 'Troy Bottox', por su personaje en High School Musical, o a calificarle como el "calamardo guapo". También le han comparado con 'El Cabezón' del programa de manualidad infantil Art Attack, y así muchísimas burlas más.

Sin embargo, también son miles los fans que han defendido a uno de los rostros más conocidos de El gran showman y se han posicionado tajantemente en contra del body shaming y de proferir mensajes ofensivos sobre el físico de otra persona. 

"Oye que quizás lo de Zac Efron tiene un trasfondo mayor. Un chico del que no paran de hablar de su físico, que no puede parar de autoanalizarse y encuentra imperfecciones tan importantes para él que termina con cirugía plástica. Y que igual hablar tanto de eso no le ayude en nada", ha apuntado una internauta.

"Mientras Zac Efron está concienciando sobre el planeta Tierra, todos están detrás de una pantalla intimidándolo por su apariencia. Sigue el ejemplo de Zac y haz algo importante con tu vida. Gracias", escribe otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento