Bal, a Díaz Ayuso: "Isabel, vamos a gobernar juntos, nos vamos a llevar bien"

Edmundo Bal, durante su mitin en la plaza Dos de Mayo de Madrid.
Edmundo Bal, durante su mitin en la plaza Dos de Mayo de Madrid.
SERVIMEDIA
Edmundo Bal, durante su mitin en la plaza Dos de Mayo de Madrid.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, se mostró este sábado convencido de que tras las elecciones del 4 de mayo se repetirá el Gobierno de coalición entre el PP y su partido, al tiempo que negó el "matrimonio" políticos entre el líder del PSOE, Ángel Gabilondo, y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Bal hizo esta consideración en un acto electoral celebrado en la plaza Dos de Mayo de Madrid, donde participó junto a Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid; Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, e Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos.

El candidato de la formación naranja indicó que "hay una bonita historia de amor en estas elecciones entre el señor Gabilondo y el señor Iglesias", pero aseguró que "no va a haber matrimonio ni en 10 días, ni en 9 ni en 50 días". "Madrid, el día 4 de mayo de 2021 va a tener el mejor gobierno posible, que es el que tenía con Nacho Aguado y ahora lo va a tener conmigo", dijo.

Así, Bal tendió su mano a la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso: "Isabel, vamos a gobernar juntos, nos vamos a llevar bien. Vamos a hacer el mejor gobierno posible para todos los madrileños".

Bal hizo varias alusiones al debate fallido de este viernes en la Cadena Ser entre los candidatos de los principales partidos madrileños y comentó: "Hasta ayer por la mañana pensaba que Ciudadanos era la mejor posible para Madrid, pero es que hoy pienso que no solo somos la mejor opción posible, es que somos la opción imprescindible para garantizar la convivencia, la tolerancia y el respeto".

Por otro lado, Bal pronunció "alto y claro" que condena las balas enviadas en un sobre y dirigidas a Iglesias, los actos de violencia contra Vox en las calles, el escrache a Villacís cuando estaba embarazada y la violencia de ETA.

"Estoy harto de los eslóganes, de las consignas, de las palabras vacías, que ella o él es la libertad y la democracia, que manoseen esas palabras tan bellas, eso no es patrimonio de ninguna fuerza política, es patrimonio de todos los españoles y todos los madrileños", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento