La Archidiócesis lanza un 'Laboratorio digital' para parroquias

La Delegación de Comunicación de la Archidiócesis de Zaragoza ha puesto en marcha un 'Laboratorio digital' para parroquias y otras entidades diocesanas con la finalidad de enseñar el manejo de las redes sociales o ayudar en la puesta en marcha de equipos que las dinamicen.

Este servicio, destinado a parroquias y movimientos diocesanos, ofrece por ahora una base de recursos para la puesta en marcha de pequeñas actividades y acciones en redes sociales, un cuestionario para empezar a trabajar y, para los casos que así lo requieran, un servicio personalizado, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de Archidiócesis en la web Iglesia en Aragón.

El objetivo es que cada parroquia, movimiento o asociación tenga un equipo de comunicación propio o persona responsable que pueda dar seguimiento diario a sus canales de comunicación y capacidad de respuesta inmediata y efectiva.

El proyecto 'Laboratorio Digital' está liderado por la periodista de la Delegación de Comunicación de la Archidiócesis de Zaragoza, Rocío Álvarez, a quienes pueden acudir las parroquias y movimientos para cualquier tipo de duda o petición de asesoramiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento