Luengo (PP):"El Gobierno de López Miras responde con hechos para proteger el Mar Menor frente a la inacción de Sánchez"

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha asegurado que "el Gobierno de López Miras responde con hechos con la protección del Mar Menor y la seguridad de los vecinos de los Alcázares, frente a la inacción de Pedro Sánchez".
José Miguel Luengo junto a Cristina Sánchez en Los Alcázares
José Miguel Luengo junto a Cristina Sánchez en Los Alcázares
PP
José Miguel Luengo junto a Cristina Sánchez en Los Alcázares

Estas declaraciones las ha realizado en el marco de un encuentro con el PP de los Alcázares y diputados regionales que han mantenido para abordar las obras valoradas en 3,5 millones de euros que el Gobierno regional va a acometer para proteger el Mar Menor y prevenir inundaciones en Los Alcázares.

Luengo ha dicho que se demuestra que estamos ante "dos formas totalmente distintas de gobernar" porque mientras "el Gobierno de López Miras apuesta decididamente por los Alcázares, otros predican con lo que hay que hacer" porque "allá dónde donde no gobierna el PSOE es sectario y no llegan las inversiones".

Para Luengo, "no cabe la menor duda que para el presidente López Miras los problemas de este municipio son una prioridad, porque los vecinos de Los Alcázares miran con temor al cielo cuando llueve", frente a la "inacción del Gobierno de España que ha gastado más dinero en el paseo del presidente Sánchez en helicóptero por el Mar Menor que en la propia regeneración del ecosistema".

"Ante los anuncios permanentes del Gobierno de la Nación de los que no llega absolutamente nada, hay un Gobierno regional que está poniendo en marcha infraestructuras muy necesarias que estarán en marcha este año, porque una cosa es predicar y otra dar trigo", ha dicho el secretario general del PP, quien ha remarcado que la inversión de 3,5 millones de euros se complementa con las ya realizadas por el Gobierno regional para la mejora del saneamiento.

Además, el secretario general ha puesto en valor el "gran trabajo que está haciendo el PP de Los Alcázares, porque está peleando de manera decidida estas inversiones, de las que el Gobierno de López Miras responde con hechos".

Por su parte, la portavoz del PP en los Alcázares, Cristina Sánchez, ha agradecido la respuesta del presidente López Miras que "da tranquilidad a los vecinos" y ha lamentado que el alcalde socialista no haya puesto el acelerador para impulsar los trámites de este proyecto.

Sánchez ha tildado la acción del alcalde socialista de "postureo y de cara a la galería" porque la "rapidez con la que el socialista dice que está actuando no es cierta" y solo se dedica a criticar al Gobierno regional cuando "es el que realmente está poniendo solución al problema de las inundaciones en los Alcázares, mientras que al Gobierno de España ha destinado cero euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento