Así fue el estrafalario bautizo de Franco, el perro de la falsa hija bastarda del Rey Emérito

Uno de los invitados a la boda de Franco, el perro de la falsa hija del rey.
Uno de los invitados a la boda de Franco, el perro de la falsa hija del rey.
Atresmedia
Uno de los invitados a la boda de Franco, el perro de la falsa hija del rey.

Este viernes, Equipo de investigación puso el foco en la falsa hija del Rey Emérito, Ana María Bea, quien se hacía llamar Mercedes Alejandra Franco Chivite. Y es que, el programa presentado por Gloria Serra decidió estudiar todo el imaginario que envuelve a la mujer, que ha estafado de manera manifiesta durante años a todo tipo de adeptos, pareciendo casi una secta.

Uno de los eventos más característicos que ilustró el formato fue el de los bautizos de perros multitudinarios. Especial protagonismo cobró Franco, un perro de Mercedes. El programa habló para contextualizarlo con Alicia, una de las invitadas y también empleada de la casa de Mercedes.

Esta enseñó fotos de dicha celebración, y recordó que todos los canes llevaban trajes hechos a medida e incluso sombreros para la ocasión. También contó que a los seis hombres que acompañaban a Mercedes, en silla de ruedas, se les llamaba grupo Ángel. 

Todos los empleados y empleadas del hogar de la protagonista debían ir obligatoriamente a las fiestas, pues lo contrario se consideraba "falta de respeto" grave, y llevar el uniforme personalizado, con iconografías de los ángeles que tanto parecían gustarle a la anfitriona.

La trabajadora aseguró que Mercedes decía ser la hija bastarda del Rey Emérito y que había sido criada por la familia Franco. "Tenía una foto que nos mostraba ella que había sido cuidada por la familia Franco. Supuestamente, ella es esta", dijo Alicia, señalando al que en realidad era un bisnieto del dictador. 

En honor a él, el perro de presa se llamaba Francisco José, alias Franco. Además, en celebraciones como la de los perros, los invitados debían jurarle lealtad a Mercedes, como una líder indiscutible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento