Cuatro detenidos por robar en viviendas de Marbella con sus moradores dentro

  • Entraban en casas unifamiliares de Nueva Andalucía.
  • Si había gente dentro salían huyendo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Cuatro hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años han sido detenidos por la Policía en la localidad malagueña de Marbella como presuntos autores de varios robos en viviendas unifamiliares de la zona de Nueva Andalucía cuando se encontraban ocupadas por sus moradores.

Las investigaciones comenzaron en marzo al detectarse en la zona un incremento de robos en viviendas habitadas en las que los autores forzaban las puertas y ventanas con palancas o cortafríos, accedían al interior y sustraían todo tipo de objetos de valor.

En caso de que los inquilinos notaran la presencia de los intrusos, éstos huían del lugar, ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

Registros domiciliarios

Gracias a las pesquisas fueron identificados los cuatro presuntos responsables y se realizaron simultáneamente varios registros en sus domicilios, donde se recuperaron numerosos artículos de procedencia ilícita, entre ellos pantallas de plasma, artículos electrónicos y de fotografía, tarjetas de crédito, armas blancas prohibidas y de aire comprimido.

Los detenidos, F.L.H., de 50 años; R.Z.S., de 19; D.C.H., de 29, y J.F.G.J., de 18, han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento