El Ayuntamiento de Benalmádena firma un convenio para la gestión del Auditorio y su programación estival

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han mantenido un encuentro este viernes con el director de la productora teatral Theatre Properties, Tomás Padilla, para la firma de un convenio para la gestión y explotación del Auditorio Municipal durante los meses de verano.

"Queremos que este verano Benalmádena cuente con uno de los festivales más importantes de la provincia, ofreciendo al público una programación de espectáculos de primer nivel que posicione nuestra oferta de ocio en el competitivo mercado de la Costa del Sol", ha explicado el alcalde en un comunicado.

Para ello, y de la mano de la productora Theatre Properties, se va a diseñar una programación que tenga como reclamo los grandes musicales para un público familiar, "al más puro estilo Broadway", ha adelantado Navas.

El objetivo de este acuerdo es que Benalmádena sea un destino referente del teatro musical, y traer al Auditorio Municipal grandes espectáculos a un precio asequible. Sobre este asunto, se conocerán más detalles en las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento