La EMA convoca para el 23 de mayo la prueba teórica del proceso de selección de personal operario

La Empresa Municipal de Aguas de Gijón (EMA) ha convocado para el próximo 23 de mayo la prueba teórica correspondiente a la fase II del proceso de selección de personal operario fijo y de la bolsa de personal operario temporal.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, serán 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, de las que solamente una será la correcta, y se establecerán cinco preguntas de reserva.

Las acertadas se puntúan con un punto, las no contestadas con 0 y las falladas restarán -0,25. Para aprobar, es necesario obtener una puntuación de al menos 20 puntos sobre 50. El resultado final sobre 20 puntos, que es el máximo que corresponde a esta prueba, se calculará mediante una regla de tres, tal y como indican las bases que, cabe recordar, son las primeras bases de contratación paritarias en cumplimiento con el Plan de Igualdad de la empresa.

El examen tendrá una duración de 75 minutos y se realizará en el recinto Ferial Luis Adaro, a partir de las 10.30 horas, pero las puertas para la acreditación de los aspirantes se abrirán a las 09.00 horas y se cerrarán a las 10.20 horas.

Las personas con necesidades especiales que necesiten algún tipo de adaptación para llevar a cabo el examen, deberán comunicarlo por correo electrónico a empleo.ema@gijon.es con una antelación de al menos 10 días naturales.

Las personas aspirantes deberán acudir provistas de DNI, bolígrafo negro o azul, y deben conocer el número identificativo para la realización de la prueba.

Una vez termine todo el proceso de selección, la EMA contratará a 18 personas fijas y se creará una bolsa de empleo con otras 60 plazas de operario temporal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento