El rodaje de Nicolas Cage está gafado: ocho heridos más por otro accidente

  • Un todoterreno ajeno al rodaje perdió el control e hirió a ocho personas, algunas de ellas, del equipo de rodaje de Nicolas Cage.
  • Además, el todoterreno chocó contra dos coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones de la zona del rodaje.
  • Es el segundo accidente que se produce en dos días.
Nicholas Cage, en 'El motorista fantasma'.
Nicholas Cage, en 'El motorista fantasma'.
20MINUTOS.ES

Ocho personas resultaron heridas hoy en el céntrico Times Square de Nueva York en el segundo accidente de coche que se produce durante el rodaje de la película protagonizada por Nicolas Cage The Sorcerer´s Aprentice en dos días.

Según informó a Efe un portavoz del departamento de comunicación de la Policía, un conductor de un todoterreno ajeno al rodaje perdió el control del vehículo al efectuar una maniobra brusca para evitar la colisión con otro coche.

En el incidente, ocho personas, entre las que estarían algunos miembros del equipo de la película, resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital, agregó la Policía. Además, el todoterreno chocó contra dos coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones de la zona del rodaje.

El accidente, que se produjo de madrugada, ocurrió casi media hora después de que el equipo del filme de Cage concluyera su jornada de trabajo.

En la madrugada del pasado lunes, un "ferrari" del rodajese estampó contra un restaurante de la emblemática avenida de la Gran Manzana durante la filmación de una persecución entre vehículos deportivos. En esa ocasión, dos personas resultaron heridas leves, según publicó en su versión "online" el diario neoyorquino New York Post.

El estreno de la película, basada en el clásico filme de animaciónFantasía (1940) y dirigida por Jon Turteltaub, está previsto en los cines estadounidenses para el 16 de junio del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento