Feijóo condena las amenazas "inadmisibles" a Marlaska, Iglesias y Gámez y traslada su "absoluta solidaridad"

El presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha condenado este viernes las amenazas recibidas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el líder de Podemos y candidato a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y ha advertido de que son "inadmisibles" e "incompatibles" con el Estado de derecho.

Así lo ha trasladado, a preguntas de los medios, durante una visita al hospital Meixoeiro de Vigo, donde ha subrayado que "las amenazas en nuestro país son incompatibles con el Estado de derecho y libertades que hemos conquistado hace mucho tiempo".

Núñez Feijóo ha lamentado "este tipo de actuaciones", y ha mostrado su "absoluta solidaridad" con los afectados. "Es inadmisible cualquier tipo de amenaza a cualquier persona, y también a las personas que desempeñan y defienden los intereses públicos", ha proclamado.

Fernando Grande-Marlaska, María Gámez y Pablo Iglesias han recibido sendas cartas en las últimas horas que contenían balas de diferente calibre y mensajes amenazantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento