Iniesta: "Hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer"

Eto'o e Iniesta celebran el pase del Barça.
Eto'o e Iniesta celebran el pase del Barça.
EFE
Eto'o e Iniesta celebran el pase del Barça.

El centrocampista Andrés Iniesta, el autor del tanto que clasificó al Barcelona para la final de la Liga de Campeones, aseguró que "hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer" y eso le permitió conseguir el gol del empate ante el Chelsea.

Si hubiera sido en el minuto cinco, igual lo hubiera lanzado a la segunda grada

"Si hubiera sido en el minuto cinco, igual lo hubiera lanzado a la segunda grada, pero he lanzado con toda mi alma y ha entrado por el único sitio que podía", indicó el "héroe" de Stamford Bridge que sentenció: "Hasta que no pita el árbitro, siempre hay que creer".

Iniesta resumió de forma muy gráfica el momento que vivió el conjunto azulgrana en Stamford Bridge. "Me alegro por la gente que ha venido, por lo que sufren, por los que están en casa. Es un momento de la hostia. Lo merecemos por toda la temporada", destacó el jugador manchego.

Eto'o: "Pasamos porque creíamos"

El delantero Samuel Eto'o incidió en el mismo factor moral para lograr la victoria: "Pep nos habló muy bien en el descanso y nos lo creíamos. El fútbol es así y hay que creer".

En cuanto a la imagen mostrada por el Barça en Stamford Bridge, el camerunés se va satisfecho. "Ha sido complicado, pero lo bueno es que hemos sido siempre fieles a nuestro estilo. Nuestra única arma es la pelota", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento